El agua IFRI se origina en las montañas de la Cabilia,
un increible rincon paradisiaco con vistas al valle Soummam. Estas
montañas prodigiosas le proporcionan al agua Ifri toda su pureza, su
ligereza y su riqueza en minerales esenciales para vida.
Después de un largo viaje desde de la montaña Djurdjura
que domina el valle, el agua Ifri se bombea directamente de las aguas
subterráneas hacia el centro de filtración, sin tratamiento químico
previo y sin pasar por la fase de punto de ebullición. Asi, conserva su
pureza y luminosidad.
La planta de producción Ifri está situado en
una meseta de arcilla y piedra caliza, lo que explica la naturaleza de
sus bicarbonatos en el agua. Por otra parte, se encuentra en un área
protegida de la contaminación y goza de una precipitación significativa
que contribuye a renovar constantemente el acuífero.
La
empresa Ifri está ubicada en Ighzer Amokrane, centro administrativo de
la ciudad y subprefectura de Ouzellaguen, en la provincia de Bejaia, en el norte de Argelia.
La
planta embotelladora se ubico en la entrada oriental del valle Soummam,
debajo de la montaña Djurdjura que constituye su reserva natural de
agua.
Ifri
inaugura su planta de envasado el 20 de julio 1996, con un aproduccion
de 5 millones de botellas al año. Iniciando una escalada paulatina y
vertiginosa en su produccción vendiendo más de 20 millones de botellas
en todo el país en sus incicios.
Esta cifra llegó a 48 millones de
unidades en 1999 y 252 millones de litros en 2004, antes de cruzar el
hito de 500 millones de litros entre PET y vidrio en 2005.
El
éxito se explica tanto por la calidad natural del agua, que combina la
ligereza y la pureza, como por las técnicas de producción, metódicas,
científicas y rigurosas. Este éxito también se refleja la experiencia
adquirida en el ámbito de bebidas no alcohólicas, la sociedad Ifri es productores tambien de diferentes refrescos y jarabes desde 1986.
El
lema de la compañía es trabajar siempre más y mejor. La calidad de los
productos sigue siendo su preocupación principal, unida a las opciones
tecnológicas que han prevalecido en la selección de equipos de
producción y el aumenta el control constantemente de la calidad. Esto
equivale a una importante garantia para el consumidor.
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