Pilares
- La importancia de la marca como activo de competitividad
- La necesidad de la internacionalización, y de una internacionalización de calidad, con marca
- Ser un proyecto de las marcas líderes en defensa de los intereses generales del país.
- Constituir una alianza estratégica público-privada
Objetivos
- Fomentar el reconocimiento público e institucional de la importancia estratégica de las marcas, en especial de las renombradas y notorias, y, en consecuencia, la implementación de cuantas medidas, incluidos incentivos fiscales y financieros, sean adecuadas para la promoción e internacionalización de las marcas renombradas y notorias españolas.
- Apoyar la expansión internacional de las marcas españolas y promocionar la imagen exterior de las empresas y de los productos españoles, en colaboración con las instituciones públicas y privadas competentes en la materia.
- Difundir la experiencia y el conocimiento de las empresas y sus marcas implantadas internacionalmente, en beneficio de la imagen de España y del conjunto de las empresas españolas.
- Aunar esfuerzos y generar sinergias entre las administraciones públicas y las marcas líderes desde el convencimiento de que estas marcas representan un activo de competitividad fundamental para el país que hay que proteger, incentivar y apoyar.
- Promover la defensa de la marca a nivel internacional, especialmente la de su marco jurídico.
Misión
- Interlocutor de referencia de las marcas españolas con instituciones y públicos relevantes.- Plataforma de apoyo para la internacionalización de las marcas españolas.
- Promotor del mejor marco jurídico y económico-fiscal para las marcas españolas, para su desarrollo tanto en España como en el exterior.
- Foro de reflexión y conocimiento sobre la marca, su valor y desarrollo como activo clave para la competitividad de la economía española.
- Impulsor, junto con las administraciones públicas, de la Marca España a todos los niveles como una marca que aporte valor a las empresas e instituciones españolas en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario